Todo el grupo con Antonio para la foto de rigor.
Todo el grupo y yo misma. (foto de D.Antonio Azpitarte)
Paloma en animada conversación.
Isabel poco antes de que nos sentáramos a la mesa.
Javier, hijo de Paloma.
Alejandro, Alex, hijo pequeño de Isabel.
Hemos comido todos aquí en casa, en el jardín, gazpacho, arroz blanco con pasas y piñones, carpaccio de Boletus Edulis con chipirones con tinta y vinagreta de frambuesa, puding de setas chinas y de postre mousse de mango con mermelada de limón y nueces.... ¿Se os hace la boca agua? bueno, pues no teneis más que veniros para acá y cocinaré encantada para vosotros.
Isabel con su hijo Enrique.
Paloma y Antonio.
Enrique e Isabel.
Después de comer hemos salido a pasear por la Avenida, al borde del mar. Al salir por "el callejón del gato" como lo ha bautizado Antonio, nos hemos encontrado, comiendo en el jardín de su casa de la playa a Javier y María, que estaban con unos amigos gallegos.
Juntos en el "callejón del gato".
María, Javier, Isabel y Paloma en la parte de atrás de su casa en la playa.
La tarde estaba fresquita, pues hacía viento del norte (alisios aquí en Lanzarote) y el mar tenía un color mágico del reflejo que sobre él ejercían algunas nubes, que en ese momento estaban sobre el mar.
Color y reparto del mismo muy curioso en la tarde de Playa Honda.
Ya anocheciendo en Playa Honda.Luego Antonio nos deleitó, subiendo de su filmoteca maravillosa ( más de 1.400 títulos) la película "MAS VALE SÓLO QUE MAL ACOMPAÑADO" de Steve Martin y John Candy y nos hemos reido muchísimo.
A continuación las Madariaga nos han invitado a cenar. Hemos estado en "Casa Tere" Cuya dueña, Tere es granadina de Illora. Antonio y yo la conocíamos de haber estado allí varias veces. Es encantadora y se come estupendamente.
Volvimos andando pues está muy cerquita, en la misma calle nuestra, y ellos tenían el coche aparcado delante de nuestra casa.
Nos hemos despedido, dando por finalizada una jornada estupenda, con recuerdos familiares y de tantas veces que hemos estado juntos mientras duró nuestra larga vida en Madrid.
Y ahora porque sí, unas fotos de mi niña chica.
Yue, con un recuerdo en su entrecejo, de sus primeros escarceos caminando.
Muy interesada en mi cámara de fotos.
Su abuela absolutamente embobada.
4 comentarios:
Hola Marita, Acabo de acerte un comentario, pero me he equivocado de sitio, ahora creo que lo estoy haciendo bien, eso espero.
Ya he visto todo lo que has publicado de nuestra visita, montón de fotos... Me encantó veros lo bien que estáis y la casa, una preciosidad. Os felicito de verdad por vuestra decisión del traslado.
Nos ha encantado nuestro viaje a esa isla tan original y con tantos sitios preciosos.
Os mando un beso enorme a los dos,
Isabel
Muchas gracias por tus palabras. Como ves el mensaje ha llegado estupendamente.Nos ha encantado el poder veros y tener la oportunidad de encontranos a los niños (ya no tan niños)grandes, guapos y encantadores. Muchos besos, Marita
GRACIAS A LA PERICIA DE PILAR HE PODIDO HACER EL COMENTARIO DE QUE LAS PRIMAS ESTAN GUAPÍSIMAS Y QUE TIENE UNOS CACHOS DE HIJOS ESTUPENDOS. SOBRE VOSOTROS OS DIRÉ QUE LA COMIDA HABRA ESTADO PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y QUE LAS FOTOS DE ANTONIO SON MUY BUENAS.
BESOS A TODOS DE ALFONSO Y PILAR.
tu nieta es una maravilla!! así da gusto verla! y más aun cuando pude conocerla en la boda de Rita y Javi!! esta guapisima!! Bego
Publicar un comentario