Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2008

Visita de Paloma e Isabel Madariaga con sus hijos.

Hoy Viernes Santo, hemos recibido la visita de nuestras primas Paloma e Isabel Madariaga, Javier hijo de Paloma y Enrique y Alejandro, hijos de Isabel a excepción de Bárbara a la que hemos recordado, que estaba en Altea con su marido y su hija.


Todo el grupo con Antonio para la foto de rigor.


Todo el grupo y yo misma. (foto de D.Antonio Azpitarte)


Paloma en animada conversación.



Isabel poco antes de que nos sentáramos a la mesa.

Javier, hijo de Paloma.


Enrique, hijo mayor de Isabel.


Alejandro, Alex, hijo pequeño de Isabel.
Hemos comido todos aquí en casa, en el jardín, gazpacho, arroz blanco con pasas y piñones, carpaccio de Boletus Edulis con chipirones con tinta y vinagreta de frambuesa, puding de setas chinas y de postre mousse de mango con mermelada de limón y nueces.... ¿Se os hace la boca agua? bueno, pues no teneis más que veniros para acá y cocinaré encantada para vosotros.


Isabel con su hijo Enrique.


Paloma y Antonio.


Enrique e Isabel.

Después de comer hemos salido a pasear por la Avenida, al borde del mar. Al salir por "el callejón del gato" como lo ha bautizado Antonio, nos hemos encontrado, comiendo en el jardín de su casa de la playa a Javier y María, que estaban con unos amigos gallegos.


Juntos en el "callejón del gato".

María, amiga de sus hijas, Javier, Isabel y Paloma. (foto de D.Antonio Azpitarte)



María, Javier, Isabel y Paloma en la parte de atrás de su casa en la playa.
La tarde estaba fresquita, pues hacía viento del norte (alisios aquí en Lanzarote) y el mar tenía un color mágico del reflejo que sobre él ejercían algunas nubes, que en ese momento estaban sobre el mar.

Color y reparto del mismo muy curioso en la tarde de Playa Honda.


Ya anocheciendo en Playa Honda.
Luego Antonio nos deleitó, subiendo de su filmoteca maravillosa ( más de 1.400 títulos) la película "MAS VALE SÓLO QUE MAL ACOMPAÑADO" de Steve Martin y John Candy y nos hemos reido muchísimo.

A continuación las Madariaga nos han invitado a cenar. Hemos estado en "Casa Tere" Cuya dueña, Tere es granadina de Illora. Antonio y yo la conocíamos de haber estado allí varias veces. Es encantadora y se come estupendamente.
Volvimos andando pues está muy cerquita, en la misma calle nuestra, y ellos tenían el coche aparcado delante de nuestra casa.
Nos hemos despedido, dando por finalizada una jornada estupenda, con recuerdos familiares y de tantas veces que hemos estado juntos mientras duró nuestra larga vida en Madrid.

Y ahora porque sí, unas fotos de mi niña chica.


Yue, con un recuerdo en su entrecejo, de sus primeros escarceos caminando.


Muy interesada en mi cámara de fotos.



Su abuela absolutamente embobada.