Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2008

Varios dias condensados en uno

El sábado tuvo lugar en el Teatro Municipal de San Bartolomé una representación de Ballet de la Escuela de Danza de Tías, de El Cascanueces, en cuya obra tomaba parte Carmen, la hija de Javier y María. Salía de angelito y luego en la Danzas del Mundo, de chinita. ¡Estaba preciosa!.



Ayer domingo estuvimos invitados en el Teatro Atlántida de Arrecife para un Recital de homenaje a La Fundación Cesar Manrique, y recordando los 85 años de José Saramago, recordando el 25 Aniversario del Memorial del Convento y recordando el 250 aniversario de la muerte de Domenico Scarlatti, compositor y clavecinista que fué maestro de la Reina Bárbara de Braganza, el Cabildo de Lanzarote y la Fundación José Saramago han organizado este Recital titulado: De Música y de Literatura de Arte Domenico Scarlatti y José Saramago. ¡Muy interesante y maravillosamente montado!


Hemos empezado a poner plantas en los pequeños parterres que hemos dejado sin solar.




Pascuero para colorear las Navidades y alegrarnos la vista.



Buganvilia o Buganvilla.


Me ha regalado mi hijo Joaquín "Nocturno de primavera" de Josep Pla.
Hasta ahora no había leído nada suyo y me está interesando y gustando mucho. Se trata de un retrato de las pequeñas mezquindades de las fuerzas vivas de una ciudad de provincias, maravillosamente expuesto.

Ando organizando el montaje del Taller de pintura y serigrafía, buscando quien me prepare útiles específicos que necesito para la serigrafía. Tengo ganas de meterme a trabajar.

Abundando en la información del bautizo de Yue, que por cierto hace sólo tres o cuatro días que anda ya sola, cuelgo aquí estas fotos de los niños en la celebración por lo expresiva de lo que fué.
Yue en la rampa de la Asociación.



Julia y Diego. Se proclaman novios.



Julia, Diego y Pablo.


Yue, participando con los mayores.



Julia, Pablo y al fondo Diego.



Preparando las viandas...




Durante la comida.


Siento comunicaros que desde el día 27 de Diciembre, ya no tenemos con nosotros a la Paca, que a su nivel, formaba parte de la familia y ha sido muy triste quedarnos sin ella. Una hepatitis, gravísima para los perros, la ha mantenido durante más de diez días en un estado de absoluta postración hasta su fallecimiento. Está siendo dificil para nosotros olvidarnos de su compañía, su fidelidad y de la cantidad de sonrisas que nos ha arrancado, el tiempo que la hemos tenido en casa.