Vistas de página en total

martes, 1 de enero de 2008

De nuevo aquí.


Pascueros en Arrecife.



Temporal de lluvia y viento en Diciembre.


Desde el último día, han tenido lugar algunos acontecimientos.
Por orden cronológico, más o menos´. El día 15 de Diciembre, se celebró el Bautizo de Yue, en la Iglesía Parroquial de Puerto del Carmen, perteneciente a Tías donde vive la familia. La Iglesia está situada en un enclave precioso, a nivel del mar, justo al lado de El Varadero o Puerto Viejo.



Yue, preparada para su bautismo.





En la celebración del Bautizo de Yue y el cumpleaños de Diego.

Yue y un niño llamado Joel, fueron los protagonistas de la ceremonia del Bautismo. Fué muy bonita. Actuaron de padrinos, su abuela materna Mª Carmen y un amigo de sus padres, Santi, como padrino. A continuación se celebró con una comida y a continuación con una merienda, el cumpleaños de Diego. en la Sede de AFAIC (Asociación de Familias Adoptantes Islas Canarias) todos cooperamos un poco y la verdad es que resultó estpendo el ágape.

Estuvimos allí, desde más o menos la una de la tarde hasta las ocho de la noche. Algunos, incluso, siguieron allí más tiempo.

A finales de Noviembre, hicimos una escapada, junto con Antonio, Raquel y los tres niños A Granada, para que las abuelas y tíos conocieran a Yue. Fué una visita estupenda, y como siempre, sabiendo a poco el tiempo que estuvimos allí.




Yue, en el viaje a Granada.

A continuación llegó la Nochebuena, fuimos toda la familia a cenar a casa de Antonio y Raquel, junto con los padres de ésta, Mª Carmen y Juan-Miguel, María, hermana de Raquel y sus amigos Santi y Charo. Disfrutamos mucho y verdaderamente fué una noche para el recuerdo.

El 25 día de Navidad, nos reunimos para comer aquí en nuestra casa. Monté una gran mesa en el poche, con una temperatura deliciosa, para acoger a los diez comensales que éramos.

La noche de Fin de año preferimos quedarnos aquí en casa con Joaquín, ya que Antonio y Raquel tenían previsto asistir a una fiesta a continuación de la cena.

Sirva este sucinto relato para dar cuenta de nuestras primeras Navidades en esta maravillosa Isla, disfrutando de los hijos y nietos. Por cierto Yue crece y engorda por días. ¡Está preciosa! Pablo y Diego, ambos muy en su papel de hermanos mayores y graciosiosos con sus comentarios y observaciones.

Esta tarde cuando paseábamos Antonio y yo cerca del anochecer.

Espero, ya más o menos instalados, tener el blog, vivito y coleando....