Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

TARDE DE CONCIERTO EN MACHER

En la tarde del domingo día 30 de este mes, se celebró un nuevo concierto, después de una ya larga sucesión, en la Camel House Concerts, propiedad de Sir Ernest Hall, ubicada en Macher.

Es una preciosa casa, con diferentes estancias, comunicadas entre sí por jardines interiores, tipo patios, adornados con fuentes,  plantas y alguna escultura. Posee, asimismo, una interesante colección particular de pintura.

"...Las diferentes actuaciones previstas nos acercan a Lanzarote artistas consagrados, así como jóvenes prodigios que ya han realizado actuaciones de gran éxito con algunas de las orquestas más famosas del mundo.
El ambiente que se consigue en el íntimo auditorio Camel House, donde la cercanía de los músicos, es personal e íntima. El calor y la comunicación es parte de la filosofía de esta serie de conciertos que une a artistas e intérpretes con el público, que viene atraído por el amor a la música..." (Estas son palabras de su Director Artístico Murray McLachlan)

En esta ocasión los ejecutantes son:
Arscha Kaviani, maravilloso pianista en solitario.

Jennifer Pike (violín) y Jeremy Pike (piano) en una fantástica intervención.

Pudimos disfrutar de la magistral actuación de estos artistas que entusiasmaron a la audiencia. Tuvimos la suerte de varios "bises" solicitados previamente por un público entregado.




Al fondo de la imagen Sir Ernest Hall




Arscha Kaviani


                                                                                              Jennifer y Jeremy Pike


Jennifer Pike


                                                                                                                        La despedida