Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2007

Pequeña cala, justo al salir de nuestra calle en el atardecer de Playa Honda.
Día de auténtica canícula. El baño ha sido por tanto muy placentero. Por tanto calor no me he atrevido a dar mi caminata mañanera.
La playa estaba llena de gente ansiando refrescarse.







Como inicio del fín de semana, a la una hemos recogido a los nietos en su "cole de verano" que está aquí cerca, pues le ofrecimos a sus padres que se tomarán el día, "libre".

Vinieron muertos de hambre, así que comimos y hacia las tres y media, nos fuimos a la playa (ha hecho un día de bastante calor), han nadado, saltado olas, jugado en la arena, merendado y a las siete y pico hemos dado por terminada la jornada playera. Vino su padre a recogerlos pero en viata que estaban fritos por las butacas, se han quedado durmiendo aquí y sus padres que están con Javier y María en un concierto que hay todos los viernes en uno de los bares que hay en el Paseo, vendrán luego para llevarselos a su casa.

viernes, 27 de julio de 2007


Avión enfilando la pista para tomar tierra. Este es el espolón que ayuda para la aproximación.

Vista general de Playa Honda desde la zona del Aeropuerto.



Por el paseo que va de Arrecife a Puerto del Carmen. Esta es la zona que rodea parte del Aeropuerto.


Hoy ha sido un día "muy movido". Esta mañana he completado mi caminata y esta tarde otro tanto con Antonio, total más o menos 10 km.
El paseo de la tarde ha sido para ver la toma de tierra de aviones. El jueves el el día estrella de llegadas y partidas a la isla. El Aeropuerto Guacimeta "bullía"
Durante el paseo, nos cruzamos con: otros paseantes, corredores, ciclistas, patinadores y otros en especie de "triciclos" con cuatro ruedas que alquilan, Total, mucha animación.
Mañana documentaré todo esto con imágenes.

miércoles, 25 de julio de 2007


Aquí va la foto que prometí ayer de la bienvenida a la Familia Azpitarte-Gutierrez. ¡Mérito tienen sus caras, despues del viaje que traían a sus espaldas.
Estoy a punto de terminar de leer "Espejo roto" de Mercè Rodoreda. Me está gustando mucho. El relato que hace alrededor de su personaje principal, Teresa, me parece magistral y maravilloso y cómo el paso del tiempo va deshaciendo y haciendo en la vida de esa familia. Te sientes como inmersa en ese ambiente catalán en la época a la que se refiere. A quién no la haya leído se la recomiendo.
Antonio, Raquel y los niños, han vuelto de Almuñecar, en un viaje un tanto agotador: Almuñecar - Málaga - Madrid - Lanzarote.
Como buena madre, los recogi en el Aeropuerto a las 12,30.
Nos quedamos Antonio y yo con los niños. Fuimos a la playa. El agua estaba divina, Pablo y Diego jugaron como locos y todos disfrutamos mucho. Subimos luego a comer.

Esperamos para mañana dos presupuestos para la obra de nuestra casa.
¡Soñamos con el primer "picotazo". Ya os contaré.

Hoy no he salido para mi caminata diaria, que la verdad me produce "mono", pero tenía que hacer gestiones que me lo impedian.

Para mañana prometo fotos.

martes, 24 de julio de 2007

Magnifico día. El viento ha cesado un poco, aunque tampoco me molesta demasiado. Gracias al viento hay una limpieza de aire increible con una luz maravillosa.
Durante mi caminata matinal, me acompañan, por un lado la música y por otro el "rompeolas", ya que el camino que recorro está justo al borde del mar, y muy cerca del Aeropuerto, viendo el despegue majestuoso de los aviones y las tomas de tierra. No puedo por menos en esos momentos, de recordar a mi padre.

lunes, 23 de julio de 2007

Hoy he salido a pasear alrededor de nuestra casa y esta playa queda a la izquierda. Yo me fui a recoger después una impresora que nos ha dejado Joaquín y Antonio ha salido a pasear a lo Jerry Lewis con las perras. Afortunadamente ha vuelto con ellas.

En la foto adjunta podeis ver la playa que está junto a la zona donde nos bañamos

Aqui estoy con Paca y Lola en el paseo