Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2007

Magnifico día. El viento ha cesado un poco, aunque tampoco me molesta demasiado. Gracias al viento hay una limpieza de aire increible con una luz maravillosa.
Durante mi caminata matinal, me acompañan, por un lado la música y por otro el "rompeolas", ya que el camino que recorro está justo al borde del mar, y muy cerca del Aeropuerto, viendo el despegue majestuoso de los aviones y las tomas de tierra. No puedo por menos en esos momentos, de recordar a mi padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marita,
¡Qué cantidad de fotos has puesto y tus comentarios! Me encantó veros lo bien que estáis y la casa tan preciosa.. Pasamos un día estupendo y nuestra estancia en la isla muy bien con tantas cosas que hemos visto tan originales.
Habéis acertado de pleno con vuestro traslado, os felicito.
Nosotros ya de vuelta en los madriles y pasando fresquito.
Mil besos y abrazos a los dos, con todo el cariño,
Isabel e hijos