Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2007

Antonio, Raquel y los niños, han vuelto de Almuñecar, en un viaje un tanto agotador: Almuñecar - Málaga - Madrid - Lanzarote.
Como buena madre, los recogi en el Aeropuerto a las 12,30.
Nos quedamos Antonio y yo con los niños. Fuimos a la playa. El agua estaba divina, Pablo y Diego jugaron como locos y todos disfrutamos mucho. Subimos luego a comer.

Esperamos para mañana dos presupuestos para la obra de nuestra casa.
¡Soñamos con el primer "picotazo". Ya os contaré.

Hoy no he salido para mi caminata diaria, que la verdad me produce "mono", pero tenía que hacer gestiones que me lo impedian.

Para mañana prometo fotos.

1 comentario:

Paloma dijo...

¡Enhorabuena por tu blog!
Te deseo que sea el principio de una tarea fructífera, enriquecedora y gratificante.
Y me encanta haber sido la primera en hacerte comentarios.
Lo que llevo visto me está gustando, ahora paso a ver más fotos que tengas colgadas aquí.
Un abrazo. Paloma.