Me he ausentado varios días, muy a mi pesar, de este blog, ya que la obra de la casa manda - afortunadamente va bastante rápido - y he tenido que ir cerrando capítulos: suelos, azulejos, sanitarios, cocina, armarios, etc., etc.
Este será uno de los cuartos de huéspedes.
Antonio en el salón.
No ha sido nada fácil el hecho de la búsqueda de estos elementos, pues era dificil coordinar elección y disponibilidad en existencias y en plazo, pero ¡ya está todo! En fín, ¡ esperemos que muy bien !
Operación limpieza de las palmeras.
Por fín y después de dar mil vueltas encontré a Daren, inglés afincado en Lanzarote.
Ha dejado las palmeras como recién peinaditas y preciosas, con sus penachos totalmente verdes.
Daren, subido a una de las palmeras.
Palmera grande a contraluz.
Palmera pequeña ya limpia.
Jueves con los nietos
Pablo y Diego, viendo "101 Dálmatas".
tuvimos con nosotros a Pablo y Diego. Le dimos a sus padres la posibilidad que fueran a un Concierto que tenían interés en asistir, y después de pasar el día se quedaron a dormir aquí en casa. Disfrutamos mucho con ellos y con las ocurrencias que tienen en las conversaciones entre ellos y las que tienen con nosotros.
Hoy la familia Azpitarte-Gutierrez al completo, ha salido para Madrid en su inicio del viaje a Nanchang, los niños se quedarán con sus abuelos, Mari Carmen y Juan-Miguel y los padres irán dirección: Milán, Shangai y Nanchang, dónde el mismo domingo día 26 se encontrarán con su hija Yue.
Preparando el viaje.
Antonio en la puerta de su casa.
Padres, hijos y la Lola.
La familia volando
Después que la familia estuviera en el Aeropuerto en espera de la salida del vuelo con Spanair, nosotros regresamos al apartamento y el intrépido reportero gráfico D.Antonio Azpitarte, senior, desde nuestra terraza tomó esta "instantanea" del avión que los llevaba.
Avión de Spanair con salida del Aeropuerto de Guacimeta a las 19.45