Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2007

Y las obras continuan


Me he ausentado varios días, muy a mi pesar, de este blog, ya que la obra de la casa manda - afortunadamente va bastante rápido - y he tenido que ir cerrando capítulos: suelos, azulejos, sanitarios, cocina, armarios, etc., etc.

Este será uno de los cuartos de huéspedes.

Antonio en el salón.

No ha sido nada fácil el hecho de la búsqueda de estos elementos, pues era dificil coordinar elección y disponibilidad en existencias y en plazo, pero ¡ya está todo! En fín, ¡ esperemos que muy bien !

Operación limpieza de las palmeras.

Por fín y después de dar mil vueltas encontré a Daren, inglés afincado en Lanzarote.
Ha dejado las palmeras como recién peinaditas y preciosas, con sus penachos totalmente verdes.

Daren, subido a una de las palmeras.

Palmera grande a contraluz.


Palmera pequeña ya limpia.

Jueves con los nietos

Pablo y Diego, viendo "101 Dálmatas".

tuvimos con nosotros a Pablo y Diego. Le dimos a sus padres la posibilidad que fueran a un Concierto que tenían interés en asistir, y después de pasar el día se quedaron a dormir aquí en casa. Disfrutamos mucho con ellos y con las ocurrencias que tienen en las conversaciones entre ellos y las que tienen con nosotros.

Hoy la familia Azpitarte-Gutierrez al completo, ha salido para Madrid en su inicio del viaje a Nanchang, los niños se quedarán con sus abuelos, Mari Carmen y Juan-Miguel y los padres irán dirección: Milán, Shangai y Nanchang, dónde el mismo domingo día 26 se encontrarán con su hija Yue.

Preparando el viaje.

Antonio en la puerta de su casa.

Padres, hijos y la Lola.

La familia volando

Después que la familia estuviera en el Aeropuerto en espera de la salida del vuelo con Spanair, nosotros regresamos al apartamento y el intrépido reportero gráfico D.Antonio Azpitarte, senior, desde nuestra terraza tomó esta "instantanea" del avión que los llevaba.

Avión de Spanair con salida del Aeropuerto de Guacimeta a las 19.45


lunes, 20 de agosto de 2007

Musicos en Teguise

Mañana de domingo en El Mercadillo

Los domingos por la mañana en la Villa de Teguise, instalan un Mercadillo que concentra visitantes de toda la isla. Ocupa todo el nucleo urbano ¡es enorme! Tiene un ambiente estupendo, alegre y bullicioso. Están abiertas tiendas, hay músicos, senegalesas haciendo peinados típicos de su país, pintores, artesanos y puestos de todo tipo de mercancias.


Entrada al Mercadillo de Teguise


Trastienda de Maria Cao en Teguise

Aprovechando nuestra visita al Mercadillo, hicimos una visita a la tienda de Maria Cao, una diseñadora de ropa, a la que yo le he comprado alguna cosa en diferentes viajes. La han nombrado este año organizadora del Certamen de Mis Lanzarote, así como diseñadora de todo el vestuario que las participantes van a lucir.


Peticion en un Comentario

La Paca en la Avenida de Playa Honda en su paseo

Laura en sus comentarios al blog, me dice que le gustaría ver a la Paca. Pues aquí la tienes, recién peladita para el verano. Ya le ha crecido el pelo un poco.