Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2007

Musicos en Teguise

Mañana de domingo en El Mercadillo

Los domingos por la mañana en la Villa de Teguise, instalan un Mercadillo que concentra visitantes de toda la isla. Ocupa todo el nucleo urbano ¡es enorme! Tiene un ambiente estupendo, alegre y bullicioso. Están abiertas tiendas, hay músicos, senegalesas haciendo peinados típicos de su país, pintores, artesanos y puestos de todo tipo de mercancias.


Entrada al Mercadillo de Teguise


Trastienda de Maria Cao en Teguise

Aprovechando nuestra visita al Mercadillo, hicimos una visita a la tienda de Maria Cao, una diseñadora de ropa, a la que yo le he comprado alguna cosa en diferentes viajes. La han nombrado este año organizadora del Certamen de Mis Lanzarote, así como diseñadora de todo el vestuario que las participantes van a lucir.


Peticion en un Comentario

La Paca en la Avenida de Playa Honda en su paseo

Laura en sus comentarios al blog, me dice que le gustaría ver a la Paca. Pues aquí la tienes, recién peladita para el verano. Ya le ha crecido el pelo un poco.

4 comentarios:

Paloma dijo...

He leido a mamá todo tu blog y ella, mientras ha ido viendo las fotos y le ha gustado. Me dice que te diga:
"Querida hija, he disfrutado con toda la exposición de tus fotos. Aunque (en el encabezado de este formulario)dice "Todavia no hay comentarios pero en el corazón sí Un beso.".
Otro de mi parte. Paloma.

Paloma dijo...

Me ha faltado por añadir que la idea de que mamá viera tu blog y se lo pusiera delante cuando llegaba yo, fue de Kim.

¡Ah! Y la Paca está muy guapa, que conste.

Anónimo dijo...

Es curioso como cambian las cosas según el rinconcito del país en el que estés y más allí que estáis tan lejos. Será porque no conozco las islas, pero es como si me dijeras que es otro país y me lo creería. Me refiero a la entrada al Mercadillo de Teguise.
Muy guapas tú y la Paca, que parece toda una señora con esa pose y sin greñas como Milo, que en cambio, parece un hippie a su lado xD

Anónimo dijo...

es toda una dama esta paca :D me encanta!! que blanquita y qué pose y qué guapa y aiiiiiiiiiii me la comia a besos :D

jaja

y mi hermana tiene razón, las islas son totalmente diferentes a la peninsula! por lo menos x lo que se ve por aquí

besos!!

Laura