Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2008

Mañana en Arrecife.

Con un poco de "calima" (arena del desierto en suspensión) amaneció el día, que poco a poco se fué convirtiendo en una preciosa mañana de primavera.


Un rincón del jardín.

Despues de desayunar en el jardín y arreglarme encaminé mis pasos (es un decir, pues fuimos en coche) junto con Antonio hacia Arrecife, pues teníamos que hacer algunas gestiones.

En el jardín.

Una vez resueltas estas, hemos hecho alguna compra, paseado y nos hemos tomado una tortilla de "papas y cebolla" muy especial que preparan en "El Notario".

La calle Real en Arrecife.

Paseando por el centro nos hemos encontrado con la antigua Recova, que han rescatado y transformado en pequeñas tiendas, cafetería, etc y está encantadora. El espacio lo han creado respetando la organización que en tiempos tuvo el Mercado Municipal.
Como siempre voy acompañada de mi cámara de fotos, he aquí una pequeña muestra.

Al fondo una de las entradas a la antigua Recova.


Parte del espacio central.



Reflejados en una de las ventanas que dan al patio.

Vista parcial.


Otra vista de esta misma entrada.

Bueno, esto es todo por hoy.
Me gusta compartir estas vivencias y espero que vosotros las disfruteis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado tus fotos nocturnas... yo ahora estoy teniendo la afición también de hacer fotos de noche de todo lo que me encuentro y hacer juegos de luces con el sol, o con la luz ambiente de la noche!! Ya te enseñaré alguna!!

Cuando me recupere economicamente, iré a Lanzarote a visitaros y que me enseñeis en condiciones la isla, ya que hace casi 5 años que fuí!!

UN BESAZO!! BGO

Marita dijo...

Me alegra que te hayan gustado las fotos nocturnas, y como siempre, me encanta recibir comentarios. Un beso, Marita

Marita dijo...

A todo el mundo que acceda a mi Blog. ¡Animaros a hacer comentarios, es muy fácil!
Sólo hay que copiar donde te indican esas letras un tanto raras y si no quereis registraros, solo pinchad en Anonimo y eso si, al final del texto poned vuestro nombre. Un abrazo, Marita