Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2008

De nuevo frente a mi Blog

Qué mejor ocasión para retomar el Blog que el estrenar con vosotros la nueva máquina de fotos que me ha regalado Antonio.
Ayer por la tarde salimos los dos en un safari fotográfico y aquí voy a dejar una muestra.

Para que podais ver mi cámara, que en adelante me ayudará para hacer buenas o malas fotografías.


Más de lo mismo.




El jardín va estando un poco más hecho.


La entrada.


En primer plano el arbolito "Flamboyano" que plantamos al venir aquí.



En el "callejón del gato" preparados para nuestro safari fotográfico.



Justo a la salida del callejón.





Torreta de la Cruz Roja y barca.



Avenida de Playa Honda.




Pasito a pasito...




La luz varía cada día.




Contraluz en la Avenida.



Fotografo fotografiado.

Torreta de Cruz Roja y barco del queroxeno.


Volviendo a casa.

1 comentario:

Paloma dijo...

¡Qué bonitas fotos! La cámara debe ser genial, (sin menospreciar a la fotógrafa que también lo es.
Y qué bonita vas teniendo tu casa. Imagino que ese jardín es mucho más llevadero que el de los Peñascales.
Ya he aprovechado para ver más tu blog que hacía tiempo no visitaba y me he encontrado también con las de la visita de las primas Isabel y Paloma. Desde aquí también un abrazo para ellas.
Paloma