Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2010

NAVIDADES 2009

24 de Diciembre


Hemos pasado la Nochebuena EN FAMILIA.

Creo que en estas Fiestas, vienen a nuestra memoria miles de recuerdos de todas la épocas. Infantiles, de juventud, de madurez.

Para mí han sido diferentes, en cada una de las épocas, pero agradables en el sentido de estar reunidos con mil motivos para charlar y una oportunidad para estar juntos, con ansias de familia.

Quizás esto sea cuestión de venir de una familia numerosa de ocho hermanos.

La Nochebuena de 2009, la hemos pasado aquí en Lanzarote, formando otro grupo. Cenamos en casa de Pilar del Rio y José Saramago.
A esta cena asistimos: Pilar y José , mi hermano Javier con su mujer María del Rio y sus tres hijos: Olmo, Carmen y Julia;
Miguel del Rio, un amigo de éste, Oscar;
mi hijo Antonio con su mujer Raquel Gutierrez, sus tres hijos: Pablo, Diego y Yue, así como la hermana de Raquel, María;
mi hijo Joaquín, y como padres de estos, Antonio y yo.

Los anfitriones: ¡Estupendos!

El Nacimiento.



Los niños frente a unos aperitivos.

No hay comentarios: