Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

90 CUMPLEAÑOS DE MI MADRE

4 de Julio




Celebramos el 90 Cumpleaños de mi Madre.Ha sido estupendo el poder reunirnos todos los hermanos para estar junto a ella.

Hemos tenido una celebración entrañable, pues además de los hijos, estaban muchos nietos y algún biznieto. No hemos podido evitar, sentir la ausencia de nuestro hermano Eduardo (q.e.p.d.)

Mi sobrino Alfonso celebró en su mismo cuarto de estar una Misa. Guardo un precioso recuerdo y emoción de ese día.





Mis hermanos: Kim, Paloma, Clementina, Alfonso, Jose-Manuel, mi Madre (Rita) yo y Javier con su hija pequeña Julia Dan.



Alfonso jr. con sus primas María y Cristina en la celebración.


Algunos nietos: Laura, Pilar y Pablo (desde hace unos días su marido) Blanca, Cristina, etc.

Cristina y Blanca en casa de la abuela.

No hay comentarios: