Vistas de página en total

domingo, 15 de febrero de 2009

3ª ENTREGA VIAJE A LANZAROTE

Después de visitar ellos el Parque de Timanfaya, quedamos citados en el Golfo, exactamente en Casa Plácido, para comer.

Fué una comida muy agradable de conversaciones y disfrute con la comida, alargándose la sobremesa y a continuación dirigiendo nuestros pasos, más bien nuestros coches, a Los Hervideros.
Tuvimos la suerte de estar allí en un día con la mar brava y con olas impresionantes que hicieron las delicias de todos los que pudimos contemplarlo.



Marta y Antonio con sus hijos y Victoria.

Los niños aprovechan cualquier ocasión para jugar en el suelo...



Martita oteando el horizonte junto a Victoria.


¿Qué están mirando...?


La abuela y nietas muy interesadas en la fotografía.


En el hall del Hotel.


Despues de haber estado jugando en la parte de abajo del Hotel.


En tranquila charla.


Lupe, Antonio y Viri.


Cándido disfrutando de su cervecita.


Juan-Manuel y Marta en otra dependencia del Hotel.


Y al final... la puesta de Sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llegué a tu blog navegandito y me fascinó, soy de Venezuela y me quedé boquiabierta cuando vi el lugar donde vives, qué maravilla tener el mar tan cerca. Te felicito por tu blog, muy cálido. Saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno Marita esto en vez de ser un comentario es un saludo con todo mi cariño.Os echamos de menos todos los domingos que ahora no tenemos donde ir.Ya despacio me iré metiendo y te comentaré de vez en cuando.Un fuerte abrazo Mara

Marita dijo...

He estado separada del Blog bastantes días, por imposibilidad material de tiempo, y a mi regreso, hoy 14 de Abril, me encuentro con tu comentario que me alegra mucho y me anima, más de lo que aún estoy... a seguir con él.
Saludos, Marita

Marita dijo...

Mara, ver tu comentario de estreno me encanta. Un beso