Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2008

Clase de Dibujo

Me pasa Antonio (mi marido) unas fotos a los nietos. Son tan bonitas, que me apetecía publicarlas en el Blog.


Una mañana , ya disfrutando de las vacaciones de verano, se disponen Pablo y Diego a dibujar con fruición, (les facilité algunos medios) y se pusieron manos a la obra entusiasmados, ya que es una actividad que les encanta.

Acababan de ver unos dibujos animados y por medio del dibujo, querían expresar las muchas emociones que habian acumulado tras las vicisitudes de un entrañable mono.





Diego, "la profe" y Pablo.




Diego conmigo.




¡Qué bien lo pasaban!




.....qué color eligiré....




Dibujando su emblema en la vela de un barco.












Mientras....



Yue, descocada, haciendo de las suyas.



Por la tarde todos a pasear. (Al fondo un avión despegando)




¿Qué os parece este geraneo de nuestro jardín?







1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado poniendome al día con tu blog y he visto varias entradas.
Que chulas las batucadas!!! ahí todo el follón, q bien se lo tiene que pasar la gente y sobre todo los guiris que se quedarán :O!
Los niños qué guapos!!! Yue ha crecido un montonazo desde la boda de Rita.
Y tu casa la estás poniendo preciosa, a ver cuando me acerco :P

Un besazo

Laura