Después de recogerlos en el Aeropuerto, y como ya era una hora más que prudente para irse a comer, el reloj marcaba más o menos las tres y media de la tarde, nos fuimos a un Restaurante que hay muy cerca de nuestra casa, en el Paseo, al ladito del mar, llamado La Marea.
A partir del momento que hubimos repuesto fuerzas, fuimos a su Hotel, prefirieron esa opción, dejaron el equipaje y decidimos llevarlos a nuestra casa para que pudieran conocerla y descansar un rato. Paseamos por la Avenida, con el mar siempre a nuestro lado, y este fué su primer contacto con la isla.
Creo que han podido ver bastantes sitios interesantes de Lanzarote. Lo hemos pasado muy bien juntos, procurando portarnos bien de anfitriones, para que así les quede buen recuerdo y vuelvan pronto.
Han conocido El Timanfaya, que lo visitaron ellos solos con una excursión guiada.
Nosotros los acompañamos a: Haría, Arrieta, Orzola, El Golfo, Teguise, Costa Teguise, etc.
A continuación incluiré una galería de fotografias que os podrán dar una idea de los sitios que hemos recorrido juntos.
Los cuatro en "La Puerta Verde".
Vista desde el Mirador de Guinate.

Desde el interior de la Cueva.
Vista hacia el exterior.
Un instante de reposo.
Para mañana siguientes entregas.
2 comentarios:
Qué cantidad de cosas que me he perdido de tu blog... pero qué preciosidad de fotos!! asi dan ganas de irse a Lanzarote a vivir y de estar en vuestra compañia!! qué alegria, por favor!!!
Cuando me recupere economicamente (a partir de mayo) tendré que iros a visitar!! aunque me salga más caro que ir a Madrid...!! QUÉ GOZADA!!!
UN BESAZO MUY FUERTE! BGO
Me encantan tus comentarios. Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos. Marita
Publicar un comentario