Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2007

Reencuentro con mi Blog
Después de un mes y dos días de ausencia, me dispongo de nuevo a compartir con vosotros mis idas y venidas en la que ya es mi isla.
Este alejamiento se ha debido a la absorción y demanda de la obra de nuestra casa, ya en sus estadios de casi finalización y teniendo que acudir a mil "historias" y tratar de solucionarlas junto con Antonio.
Hijos y nietos en sus rrespectivas rutinas incluyendo a Yue, que absolutamente está integrada y felíz y tramitando sus pequeños virus, propios de nuestro país pero no del anterior suyo..
Estamos teniendo un Otoño precioso de luces y con una temperatura maravillosa. El atardecer te engancha. El sol va declinando grande, rojizo y templado con una luz cálida de sombras alargadas. Es un sol de Africa y al mismo tiempo nos acompaña un vientecillo fresco, procurándote una sensación muy placentera sobre la piel.

Nuestro pueblo, San Bartolomé

San Bartolomé está sólo a unos dos o tres kilometros en linea recta, pero hacia la montaña. Con unas vistas maravillosas del Océano Atlántino.
Aquí os presento alguno de sus Edificios.

Ayuntamiento.



Iglesia de San Bartolomé.

Aquí sí ondea la Bandera de España.


Teatro Municipal.






Museo Tanit (del vino).




Detalle del Fresco del Museo Tanit.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin verte por aqui!!
pues si, un otoño bonito en general, aqui tb hay una luz y un color increible... me encanta!!!
me gusta la iglesia, es rara y original!!

un beso!

Laura

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo Marita!!

Tendrás que hacerle alguna foto a ese atardecer canario y sol africano para que, desde la Península, nos muramos de envidia... al menos yo!!!

Cuando tenga tiempo libre y un poco de dinero, intentaré escaparme... pero hasta el 2008 no podrá ser porque dentro de un mes ya me voy a Roma, y me dejará pobre total!! Asi que iré ahorrando pa Lanzarote!

Mil besitos BGO

Kim Pérez dijo...

No me había dado cuenta de que la foto de Playa Honda en el encabezamiento es espléndida, como la puesta de sol que representa; ¿es tuya?

Kim

Anónimo dijo...

Laura y Bgo, me gustan mucho vuestros comentarios.
Kim, me ha encantado tu comentario y me ha dejado atónita el envio de tu foto. Estás estupenda. ¿Dónde es? como la has enviado? La foto del encabezamiento del blog es mía. La hice los primeros días de estar aquí paseando por Playa Honda.

Anónimo dijo...

Hola mis queridos Marita y Antonio! Seguro que es una sorpresa recibir un comentario mío, se que podría serla última persona de la que esperarías recibir unas palabras... pero ya que soy el informático de la casa (Antonio, tú eres el culpable de ello, y siempre te lo agradeceré y recordaré toda mi vida, muchas horas con tu flamante 286 y el programa de edición de carteles "Gedit" y como no, mucho DOS Shell con sus scripts .bat!!!) y mi madre me anda preguntando como se ve el correo en "el internet" como dice ella... pues he visto vuestro blog y me ha entrado curiosidad de saber sobre vuestra aventura canaria, espero que no os importe. Solamente quería compartir con vosotros la alegría que me ha dado el saber que estais tan bien y sobre todo por la preciosa Yue, que estoy convencido que sereis unos abuelos estupendísimos y que os espera una vida llena de alegrías y felicidad! Brindo por ello!!
Os tengo mucho cariño a los dos y tengo grandísimos recuerdos vuestros, de cuando vivíais en Pozuelo y la preciosa perra Mora andaba pegando colazos a los marcos de las puertas cuando movía el rabo de lo contenta que se ponía.
Me despido mandandoos un abrazo muy fuerte a todos,
Manolo Pastor (hijo de Mara y Fernando)