Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2007

3er. mes de estancia en la Isla

Hoy hace tres meses que llegamos, sólo con billete "de ida.
Nunca he estado tanto tiempo junto al mar y disfruto muchísimo con ello. Estoy feliz y contenta de haber tomado Antonio y yo misma, la decisión de asentar nuestros reales en Lanzarote.Por donde quiera que vayas, el mar está presente y esto me llena el alma. Disfruto con los nietos, aumentados ahora a TRES, que además me hacen revivir mi vida con mis hijos, que por suerte y gracias a Dios, los tengo ahora tan cerca.

Joaquín y la autora en la mudanza de éste


La casa de Joaquín con El Charco al fondo

El Charco de San Ginés desde la casa de Joaquín


Estas fueron nuestras vivencias en los primeros días, allá por el mes de Junio.

La foto anterior fué tomada durante la marea baja.



Antonio después de recogernos en el Aeropuerto





Diego y Pablo al fondo en La Gaviota

Y esta foto de la Paca, en honor de "los forofos". El día de nuestra llegada.

Paca en el apartamento

Todas las fotografías en el día de hoy son obra de Antonio Azpitarte senior (mi marido).




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yue tiene que estar a punto de llegar a casa...¿para cuando se espera su llegada??

Besitos mil

BGO